domingo, 2 de febrero de 2014

Alianza

Hay momentos en la vida de cada persona, en la que no hay mas que hacer, que seguir tu propio camino. Podría haber deseado tener riqueza, transcendencia, y otras cosas triviales. Pero solo pedí encontrarte. Y así es como suceden las cosas, tal como un regalo de los dioses, muy a menudo suelo decir que es un designio del destino. 
Adoro cuando dices "Hola", lo haces sonar como si el tiempo no pasara. Encantador día a día se disfruta en este presente que forjamos. Podría haber escrito cualquier canción o poema, haber recordado todos esos valiosos momentos o simplemente dejarme deslumbrar por la magia de este precioso sentimiento. 
Pero elegí todo eso y mas. Todo se vuelve parte del futuro como una alianza. El cielo y la tierra se entrecruzan en el mundo que desborda luz. Vamos a nacer de nuevo en este lugar, en las profundidades de la justicia, los sueños. 
¿Por que son mas y mas personas que sueñan con otro mundo riendo todo el camino? El viento pasa suavemente por la piel [No hay lugar como tu para mi] solo en el tranquilo atardecer. Correr para seguir viviendo y capturando fantasías. [No hay lugar como yo para ti] con el milagro que se encontró, un nuevo viento soplara estoy creyendo en el destino.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario