Hoy quiero creer que todo puede hacerse realidad, que podemos convertir en oro nuestro lazo con solo mirar al futuro. Hoy quiero que sea esta vida una bella palabra que digas en la mía y que con esta línea plateada del amor puedo llegar aún mas lejos de los límites. Conozco más de aquello que ví, cantemos por seguir creyendo que el cielo oculta más de lo que mostró. Hoy quiero mirar hacia mi misma y darme cuenta que no hay nadie más quien pueda confiarme todo y darme todo así como tu.
Hoy quiero labrar un camino infinito de momentos y bellos sentimientos. Cuando te conocí, nos cruzamos por muchas esquinas y sendas, pero aquí nos encontramos.
Me acuerdo de la sonrisa noble que brota cuando ves al sol, las nubes fugaces seguían su rumbo por la cerca del cielo. Puedo ser capaz de lograr lo que sea solo si lo deseo con todo el corazón, tu estas aquí siempre fomentando mi fuerza.
Creciente y prometedora que hace grandes murallas para el futuro, a veces una esperanza solo quiere ser cálida en tu corazón. Y que siempre seamos únicos.
0 Comments:
Publicar un comentario