Desde la extensión de los cielos, nos enseñan a valorar las cosas, sentirse acompañado, es para nosotros una maravillosa forma de regulación.
En los momentos de alegría, las sonrisas de todos brillan, nuestra vida se trata de caminar todos juntos a la vez. Es increíble ¿No? A diario nos da toda esa fuerza. En tiempos de dolor podemos compartir las lagrimas y sentirnos capaces de superar cualquier adversidad, incluso si nuestros caminos se separan. Es simplemente un voto al recuerdo.
La vida suele cambiar, a veces por imprudencias, o por la gente que pasa alrededor, y en algunas ocasiones nos asusta el solo hecho de mirar hacia el futuro. Y nos encontramos en este largo camino de la colina brillante. Y solíamos ser capaces de reírnos...
¿Cuando fue que perdimos esa felicidad? Amar significa querer proteger las cosas mas bonitas del mundo. Un hito en la vida de todos, que envuelve suavemente la soledad, y en los caminos distanciados se desvanecen las despedidas.
Las personas se hieren mutuamente a pesar de que son igualmente importantes. Cruzar el paso del tiempo y llegar a entendernos entre nosotros. Incluso decir "Gracias" se ha vuelto imposible, ciertamente tenemos la habilidad de reconstruir nuestras vidas, intentándolo hasta la salida del Sol en el Cielo.
0 Comments:
Publicar un comentario