Somos personas que desean ser felices, encontrar un complemento a nuestra esencia. Vamos por el camino de los sueños buscando un motivo que alimente nuestras ilusiones mas pequeñas. Y aun cuando hemos estado perdidos, prometimos encontrarnos en esta vida. Como cualquier persona lo hubiera pedido, yo pedí conocerte.
Podríamos imaginar muchos futuros, pero hoy que un sueño bonito ha llegado a nuestras vidas, hagamos presente la entrega. Nada sucede porque si, aunque es increíblemente bello como apareces y lo cambias todo en un segundo.
Puede ser que la vida sea cómplice de muchas anécdotas y testigo de días de tormenta, pero nada cambiara este sentimiento que se hace eco en lo divino.
Desde otra vida te espere, para que seas mi futuro, hoy y siempre. La felicidad es sencilla y encantadora si tu ves al sol, si la lluvia aparece, es arcoiris si tu hablas. Las gotas se hacen canto sagrado cuando sonríes, es claro el amanecer. No hay quien logre cambiar el mundo asi como lo haces tu. Desde que caminas en mi vida, hasta las nubes oscuras se alegran y el cielo forma estrellas.
Cuando das vuelta a mirarme la canción del destino golpea con fuerza en mi interior. Asi es como existe, lo inacabable del amor.
0 Comments:
Publicar un comentario