Cuando pensaba que algo como el amor no me sorprendería, el tiempo de los días monótonos de alguna forma iban pasando, de pronto descendió una estrella fugaz dándome una oportunidad mas. Y decidí dejar de soñar, para hacer mis sueños realidad. El destino que se encuentra abrazado dentro del vasto universo, ha sabido apreciar cada detalle, haciendo que todo sea especial, esa es nuestra maravillosa regla. Cuando nos conocimos tu también eras mi designio.
Nuestra vida, de esta manera, juntos estamos caminando, es maravilloso, ¿No lo crees? Con eso mas especial se torna, como si fuera magia. En tiempos de tristeza, te propongo, compartir nuestras lagrimas, sabiendo que mañana todo estará bien.
En la era de la alegría, los nuevos días vendrán para hacer brillar cada instante ¿Que clase de sueño es el que estas viendo ahora? Es prometedor y maravilloso... Este es el encanto de un grandioso destino. ¿Que clase de sueño descubriremos los dos? Una historia que comienza desde ahora, ya que este es nuestro sueño.
0 Comments:
Publicar un comentario