Es como un juego de simulación, y así todo vuelve a cero. Somos atados a esta época en la que tenemos todo, y la "Libertad" que hemos ganado se ha convertido en una broma. Hay una llave escondida en la caja de la realidad, aquella que abre miles de laberintos hacia cada meta personal. Somos trabajadores de tiempo parcial en este proyecto de vida, hace falta un compromiso en la búsqueda de la felicidad.
Y nos sentimos tentados por una vida fuera de nuestro salario, iremos a buscar nuestras propias oportunidades. O nos hace mas brillantes, o mas aburridos. Eso es lo que tiene la llave de la vida.
Hay una clave que aun pocos han descubierto, fuera de las actitudes llamativas y los sobresaltos.
La ciudad atrae, un paso fuera del laberinto y sobreviene la obscuridad. En tiempos de replicas de los sentimientos predeterminados y artificiales, yo prefiero tener en mi espontaneidad. Y los "Valores Honestos" que a diario muchos ponderan pero pocos utilizan. Las personas se dividen por el apego a la bondad, y permanecerán quienes hacen daño a los demás. Pero una decisión positiva a la luz de las verdades eternas.
0 Comments:
Publicar un comentario