viernes, 1 de noviembre de 2013

Viernes, que te quiero, Viernes!!

Viernes, día que muchos esperamos. ¿Será porque marca el final de la semana? Y de alguna forma nos sentimos liberados de las obligaciones, ya que no hay que preocuparse por dormir temprano. Este día trae consigo los maravillosos cánticos de los Viernes. ¿De que se trata? De aquellas frases que evocamos por dicho dia. Se escucha en l oficina "Sean puntuales porque es Viernes..." y nunca falta quien diga en la facultad "Profe, hoy es Viernes..." o el simple "Daaale, Es Viernes..." ¿Que tiene el Viernes que no tenga cualquier otro día? Para empezar, es el fin de la semana laboral para muchos. 
Es el día en que se puede despreocuparse de la hora, ya que al día siguiente no hay que levantarse temporano. Lo cierto es que hay muchas buenas razones para esperar el Viernes como si fuera el día en que nos liberamos, hasta que llega el Lunes. 
Sirvase de ejemplo, "Viernes de siluetas" de nuestro querido Seymour Skinner. ¿Por que esperamos tanto la llegada del Viernes? ¿Será porque nos liberamos de los estudios y obligaciones laborales? ¿O talvez se trate de un júbilo atribuido a la ubicación de este día en la semana? 
Sea cual sea la respuesta, el Viernes es el quinto día de la semana, marca para muchos el cierre de la rueda laboral. Pero ¿Cómo sería todo si esta alegría que nos produce el Viernes la trasladáramos al Lunes? ¿Se lo imaginan?! Nosotros, los habitantes de esta "Jungla de cemento" en un universo paralelo esperando la llegada del Lunes!
 Contentos porque el fin de semana termino y el no vemos la hora de que llegue el Lunes. ¿A quien se le ocurriría?! La cuestión es que el Viernes es especial y mágico! Pero esto funciona como una rueda, en donde volvemos a nuestra adorada rutina y empieza la cuenta regresiva para el Viernes. n.n
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario