En tanto pensemos así, nuestra mente tendrá pensamientos bellos todo el tiempo. No importa cuanto tiempo pase, o cuantas cosas nos pasen, a veces la felicidad esta escondida en aquellas cosas que no vemos.
Si aprendiéramos a ser felices solo con despertarnos y ver el Sol, para dejar brotar una sonrisa, la vida en la que interactuamos los unos con los otros tendría un condimento mágico. Es que en cierta forma, la cotidianeidad nos da ese toque de espontaneidad a diario. Esta en nosotros saber distinguir esos pequeños placeres que nos regala la vida.
Ver un ArcoIris, cantar en la ducha y sentir que no hay nada mas que importe, caminar descalzos por el pasto, sentir como el viento juega con nuestro pelo.
Cuando los problemas nos invaden, a veces se trata de dar un giro y reflexionar en que las soluciones a cada situación están presentes. No obstante, a veces nos hacemos problema por situaciones en las que no tenemos control, y la cuestión depende de nuestra actitud hacia ella.
A veces solo basta con saber que todo estará bien. Tener un propósito, un fin o una misión, llamenle como mas les guste. Esa razón que nos impulsa día a día a seguir adelante. Hoy te pregunto, ¿Que es para vos la Felicidad?
0 Comments:
Publicar un comentario