miércoles, 4 de diciembre de 2013

, ,

Artesanos de nuestro destino

Pertenezco a una era de sueños, donde la tristeza, el dolor y las criticas han pasado a un segundo plano. Vengo de un mundo en donde los sueños están en constante crecimiento. Pero supongo que hay cosas mas allá de lo que vemos, y que nuestra imaginación intenta disimular. Hoy quiero compartirlo, sembrando en la ciudad el gusto por lo cotidiano. Deseo que el día se ilumine con solo soñar, que la noche brille con solo volar. Pensemos en dejar atrás los miedos por los que no podemos avanzar, escuchemos el corazón. Pintemos un futuro lleno de razones para luchar! 
Invoquemos un mañana creyendo que todo puede ser posible. Hagámosle caso a nuestra voz interior, porque hoy, lo que desees llegara a tu vida en forma de canción. Te invito a que mires hacia adelante con determinación y te adueñes de tu propio camino, en donde brilla el sol, te espera un luz. Juntemos las manos para girar la suerte a nuestro favor, el horizonte nos espera. 
Sigamos caminando sin olvidar que alguna vez protegimos las ilusiones con anhelos de volver a empezar. El nuevo comienzo vuelve a destellar. Si crees que los milagros pueden sorprendernos, no hay nada que pueda detener tu determinación. Quiero que sepas que todo tiene solución, que de los cien problemas, habrá el doble de soluciones. Todo lo que lograste, lo que acumulaste en tu historia, hoy es el pilar fundamental para construir un presente encantador. Y no tengas miedo de intentar, hay muchas mas cosas que nos hacen fuertes. No dudes en escuchar lo que dice tu "Yo" interno, es quien siempre tiene la respuesta. Ahora es el momento de jugar tu carta maestra y ser fiel a tus ideales y principios!
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario