Un día cualquiera, me puse a pensar en aquello que pensé había dejado atrás... cosas que había olvidado, fotos que creí perdidas, canciones que mi mente trajo de nuevo. Y fue como volver a encontrarme conmigo misma, aquello que representa lo mas preciado para cada persona, un objeto, una melodía o cualquier otra cosa.
Es lo que forja el "Verdadero Yo". ¿Cuantas veces retrocedimos por miedo a enfrentarnos con nosotros mismos? O ¿cuanto mas habremos de perder por la incertidumbre del mañana...?
Alguna vez alguien me dijo que diera todo de mi para alcanzar mis sueños, y que para ello tendría que aferrarme a mis ideales, hoy mas que nunca he decidido poner en la balanza los miedos y las decisiones importantes. Y que el peso de cada una sea lo que escriba el destino.
Nadie debería quedarse esperando algo, o sin saber que pasara después, sino ir detrás de lo que se siente. Barrer las dudas a un lado, dejar ir los interrogantes que pudieran aparecer, y solamente dejarse llevar por aquellos que viene del interior.
0 Comments:
Publicar un comentario