Cuando todo parece muerto alrededor, cuando se ha perdido la fe. Aun luego de ver el Sol aislarse, y la obscuridad adueñarse de todo, sera el tiempo de empezar de nuevo. Con fuerza y determinación, el inicio de un nuevo amanecer, el valor para no rendirse a los laberintos del destino.
No lo sabes, pero guardo este pequeño sueño de fe, para no rendirme. De las vueltas entre los abismos surgirá un canto, al frente hay un lugar con mucha luz. Mientras siento el viento soplar violentamente en la ciudad de batallas en el abismo del edificio se decide el destino que he conseguido atravesar. Dale batalla al mañana incierto ¿Que Dios te mostrara el camino?
Todo por la vida a esta velocidad no me desconcertara, en la cima cualquiera es un ganador aunque la presión incremente. Correr, aunque me salga del curso, "Por mí misma" es mejor el pensamiento que la fuerza. Gira un destino aquí donde naciste al parecer no se ha decidido. ¿Tu sabes? La vida da vueltas apareciendo en la ciudad. No cierres los ojos porque tu eres un peleador.
Creer en los sueños eso está bien me agrada tu forma de pensar
ResponderBorrar