Quiero crear un puente directo a tu corazón, usarlo de arcoiris cuando llueve. Quisiera pensar que hay solo pocas cosas que conoces de mi, pero sabes mas de mi que yo misma. Aun cuando pienso que has logrado sorprenderme, de la nada llegas y me impactas.
Desde siempre, has estado aquí, como designado para mi. Eres como un relato del oráculo, predicho antiguamente. Podría ver mas allá de tus maravillas y encontrar muchos mas tesoros.
Quise crear un presente que fundamente las razones de tu perfección, el encanto que a diario despliegas para mi. Quise mirar al cielo pensando en ti como un único astro luminoso en eclipse definitivo conmigo. Interminable abrazo con una cuenta regresiva de calidez.
Solo quiero ver que hay mas allá de lo que ahora veo. ¿Cuantas cosas mas llegaran para decorar maravillosamente este día a día contigo? ¿Sera posible que exista a ese nivel este milagro? Solo quiero caminar por un campo e ir sembrando pequeños sueños. No deseo nada ostentoso, solo cumplirlos contigo. Hoy quiero que me mires y sepas que siempre has sido mi precioso deseo.
0 Comments:
Publicar un comentario