martes, 29 de abril de 2014

Senderos

Probé vivir el credo de "Cree en ti mismo". Hay algunas personas increíbles que se han acostumbrado a sus problemas. Ahora solo veo a través de ellos una montaña de soluciones.
Llevamos una vida sencilla ¿Hay algún sueño que ni siquiera yo puedo alcanzar? Si, un camino que no tomamos nunca engañando e hiriendo a los demás ... me espera en previsión esta ciudad y todo lo que da que me hace sentir tan bien, estoy calculando mis posibilidades. Pero son demasiados numerosos para contar. Las probabilidades de ganar están por las nubes. 
Quien decide rechazar el estándar de los sueños es, sin duda, puramente original y único en su clase. Si, es para asegurarse de que todo en el interior de este interesante mundo tiende sus brazos. La vida y la muerte tanto pesan sobre mi, pero en lugar de caer, reír. 
Una vez que tengamos las cosas que necesitamos para hacer realidad los sueños que hemos encontrado, entonces el valor de amar a alguien que no conoce el amor debe estar allí. Llegando a amarse a si mismo.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario