jueves, 13 de septiembre de 2012

, , , , , ,

~Hola Darwin~

Alguna vez Darwin dijo que buscamos la semilla del misterio.Y en su impronta Newton descubrió la Teoría por casualidad, o la racional Electricidad Estática.

Pero ¿Y si la idea de que el mundo es algo absoluto es solo eso, una idea? O la misma teoría del paraíso, pero no es solo una teoría sino una creencia que se ha convertido en pilar de muchas comunidades. Alguna vez Buda dijo; "La verdad del Universo, es que nada es perfecto..." dicha filosofía es totalmente absoluta. Si observamos el Río Ganges, en la orilla, miles de peregrinos de toda la India se purifican a diario. ¿Y que nos hace reflexionar? Hay quienes tiene la sensación de que celebran la muerte en lugar de la vida. Un rito al que se le ha dedicado veneración desde hace muchos años. Los discípulos de Shiva pensaban que nacemos para sufrir y lamentarnos y que la gente vive entre desgracias solamente.
Pero yo me pregunto: ¿Quien quiere una vida llena de tristeza? Si donde hay tristeza hay alegría, y donde hay muerte hay vida, y así sucederá en un ciclo infinito. Todo en este mundo esta cambiando, siempre en movimiento, nunca igual. Además es una analogía a la cual siempre se la comparo con otras: "Es blanco o negro" "El Bien o El Mal". Si la muerte es inevitable, entonces es la vida la que debería dominar nuestra existencia. Aunque me pregunto ¿Porque nacemos en este mundo si como humanos no somos capaces de desafiar algo tan completo y eterno como la muerte? Porque aun cuando
superemos el sufrimiento, busquemos amor y felicidad ¿La muerte modificará todo? Nos arrebatará a nuestros seres queridos sin miramientos. Sin embargo, no es el final de todo lo que amamos, y no es más que otra transcisión. Sea lo que sea que dure nuestra vida es una búsqueda diaria de amor y compasión en las personas. ¿Sera esa nuestra meta? Disiento de quienes dicen que el poder es justicia verdadera, y pienso que si el mundo estuviera bajo el control del mas omnipotente, el mismo mundo debería ser destruido, ya que no tendría ningún caso vivir en un mundo donde el débil deberá acatar todo lo que el fuerte le ordene, al menos yo personalmente, no tengo intenciones de vivir bajo la Ley de la selva. Y aunque muchos Mesías aparezcan y profesen el día del juicio final o el fin del mundo, nada de eso tiene fundamento. ¿Saben porque? Es una humilde teoría, pero la comparto con ustedes. Yo creo que en tanto las personas deseemos la paz y el bienestar, el mundo jamás llegará a su fin porque siempre va a estar lleno de amor y felicidad. No habrá maldad perfecta, ni personas con malos sentimientos porque el bien nunca perderá.
Llenar a quienes nos rodean de felicidad y cariño, sembrar una semilla en los campos del
mañana para que en miles de años el divino eslabón del amor perdure, esa es la clave.

Share:

1 comentario: