jueves, 15 de agosto de 2013

, , ,

Confiar en mi camino

Es tiempo de dejar volar la imaginación, y dar paso a las ilusiones, porque las esperanzas han venido a demostrarnos la fortaleza de la fe. Aun cuando los vientos pudieron haber terminado con todo, la vasta determinación ha crecido en muchos de los huecos que ha dejado la tristeza. 
Porque creo tanto en esto, que ni las dudas interfieren. Y se que el camino tiene miles de pequeños recovecos por los cuales todos caminamos a diario, pero se adueña de mi la decisión, y ante eso, nada mas resulta importante.
Seguir creyendo, a pesar de las mentiras que pasan cerca de nuestra mente, y de los astutos lazos que hace brotar la desconfianza. Sonriendo en todo momento, es el único modo de sentir que todo ira bien. Oponiendo férrea resistencia a las curvas que tome el destino para confundirnos. 
Pero ¿Sabes cuanto hay de bello en esto? 
Si solo con ver brillar el sol, nuestra existencia tiene sentido. Entender cuando el ritmo de la vida nos invita a disfrutarlo y saber acompañarlo. No hay nada mas que pudiera ser mas bonito que el día a día en esta vida, este camino que nosotros mismos escribimos y por el cual transitamos, no tiene limites. Solo depende de nosotros.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario