viernes, 24 de febrero de 2017

27: La rebelión de la Valkyria

En vísperas de mi cumpleaños N 27 (si, no me molesta decirlo, ni me preocupa ocultarlo), aprovecho, como todos los años a hacer un racconto de algunas cosillas. Y si, talvez no sea el mejor cumpleaños, debido a que este años a diferencia de anteriores, hay gente que ya no esta. El pasado año partió mucha gente, mas de la que hubiera querido y esperado, pero detrás de algo malo siempre hay una luz.
La gente que me conoce sabe que no suelo festejar mi cumpleaños, acostumbro a vivirlo como un día mas, simplemente por el hecho de que como mencioné, hay gente que ya no esta. Sin embargo, eso no impide que siga celebrando mi vida, cada día. Y este año, es especial, termino mis estudio, o mejor dicho una etapa de ellos, puesto que seguiré estudiando para perfeccionarme y cumplir mi sueño.
No se si son los años, o la experiencia que de a poco ha llegado a mi, pero cumplir años para mi ademas de todo lo que mencioné es... ¿Como decirlo sin que suene extraño? Mucha gente que me rodea solo se acuerda de mandarme msj o hacerme llegar su buenos deseos, justamente ese día. Pero ciertamente no me importa, muchisima gente en la vida hay que opta por hacer eso, quizás te ignoran todo el año, pero ese dia se "acuerdan".... mejor dicho, el Facebook les recuerda. Algunos los llaman "Hipócritas" "Caretas" "Falsos", etc. Esta sociedad tan "light" en la que vivimos, tecnócrata y materialista, hace que nadie se preocupe por nadie, solo por el bien individual. Afortunadamente voy contra la corriente, soy una desertora de esta sociedad superflua. Claramente, y por suerte, no todos los que me rodean son asi, y eso es lo que mas importa, que quienes comparten conmigo el día a día me regalen actitudes, para mi ese es el mejor regalo, mas que cualquier cosa material.
Me importa escuchar, compartir, vivir con mi gente cada momento, incluso demasiado, hasta mas de lo que recibo, pero no me interesa eso. Todavía mantengo la "Esperanza" de que la gente se interese un poquito mas en el otro, y menos en sacarse selfies y hacer de su propia vida un reality show en las redes sociales.  
Es triste pero es así, y quizás a muchos les moleste, pero no me interesa. He pasado años transmitiendo ideas positivas, pensamientos lindos, soñadores, y un mensaje de optimismo, ademas de la importancia de sembrar el respeto social en mis blogs y redes. Y lo seguiré haciendo para siempre, porque así soy. Esta soy yo, una persona muy sencilla como cualquier otra, ni mas  ni menos importante que otro. Solo quiero contribuir y fomentar la no dsicriminacion hacia el otro, y no me rendiré. Mi lucha es esta y continua.
Es curioso, empece hablando sobre el significado de un cumpleaños y termine yéndome por las ramas, pero que puedo decir? Soy una loca linda, sincericida, luchadora de los derechos del otro por sobre los míos propios. Pero lo que no soy es claramente una heroína, ni nadie importante, y tampoco me interesa que digan o no de mi, no soy una moralista bajo piel de cordero como muchos otros.
Volviendo al tema principal, si estas leyendo esto, no me desees feliz cumpleaños si pasaste TODO el año ignorándome y únicamente recibiendo mis mensajes para saber de vos, incluso cuando nunca te hayas preocupado vos por mí. No fingas que te importo, o que deseas lo mejor para mi, cuando ni siquiera me registras. Seguí tu vida como si nada.
Pero si sos de esas personas genuinas a las que le importa un poquito, regalame lindas palabras y actitudes, no hace falta nada material. Con eso me bastará y te lo agradeceré!
Desde ya, un sublime agradecimiento a quienes pueblan mis días, me hacen sonreír, reír, llorar de alegría y me llenan de felicidad dia a dia, en esta hermosa vida que comparto con ustedes. Y por supuesto a USTEDES quienes siempre dan una vueltita por aquí para leerme y hacer mi vida super linda por saber que están ahí.
Falta poquito, mas precisamente tres días, y deseo seguir encontrándome bella gente en el camino, que me dejen enseñanzas, inquietudes y muchas cosas hermosas, ese es mi único deseo por ahora.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario