miércoles, 16 de enero de 2013

, , , , , , ,

Limitador de guerra

Una memoria muy lejana al recordarla débilmente se tallo suavemente en lo profundo de mi pecho. Miles de almas suspiran en el interior del universo esperando el momento de nacer.

Ahora aquí la existencia seguramente fue deseada fuerte y apasionadamente. Una triste luz igual que aquella estrella esperando por el futuro de un destino que no puede elegir, vive noblemente para proteger a sus seres queridos aunque sus sentimientos no puedan ser alcanzados. 

Tiempos en los que cualquiera es incapaz de moverse adelante, hay días sin progresos e indecisión. Los compañeros que encontré, recibí su alegría y sus lagrimas fluyentes. Las personas no pueden vivir solas, por eso yo, por el bien de alguien daré mi batalla. 

La flor que danza al cielo nocturno de orquídea sacudida en el viento pero se puede ver momentáneamente, vivió noblemente, esa es la prueba de una vida que se fue y continua llevándose las luces del amanecer. 

Todos se están dirigiendo a la pelea en sus respectivos lugares, ¿Cuál es el argumento de esta batalla? Continuo preguntándome...

Share:

0 Comments:

Publicar un comentario