jueves, 3 de enero de 2013

, , , , , ,

Los vientos soplan...

Es el cierre de un ciclo y el comienzo de otro. Una leve esperanza de que todo ira bien, la brisa matinal que refuerza la fe. Vasta y alguna vez olvidada, la luz ha vuelto a surgir, y puedo sentir como la gente vuelve a creer. Ahora nada detendrá el curso de este libre vuelo, de todos modos, el mundo seguirá girando. Deja escapar la sonrisa, todas las vidas y los rezos con devoción se hacen eco. No importa cuantos huracanes desvíen nuestra dirección, pues lo sabes bien, iré detrás de aquello que crea valioso. 

Y nada me hará dudar, la determinación ha tomado su lugar en mi mano derecha. Confiar en el nuevo amanecer, y todo mañana se transmutara distinto, las melodías del viento, volando desde un extrema hacia el otro. Tal vez se trate de una manifestación indescifrable, a quien no ha sabido interpretar las señales o mensajes nada a de esperar. 

Si aguardas una pista de mi parte, no nacerá tal, ha pasado el tiempo de amanecer en amanecer y todo ha seguido igual. 

Y si imaginas que seguiré guardando tal recuerdo vano, te diré que el viento sabio lo ha sabido arrastrar adonde jamas vuelvo a removerlo. Así es funciona, como un juego querido! Una llave que abre una puerta y cuando se necesita así mismo la cierra. No importa si hubieras tomado otro rumbo; El Podría, Habría, Debería.. Etc. no modifica el curso de las decisiones. El mirar como dan mil vueltas los destinos de todos, hoy sera otro día en que mi suerte esta bajo mi mando. Solo mio, este nuevo sol, poderoso y brillante atraerá las luces de un nuevo camino.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario