domingo, 14 de octubre de 2012

, , , , ,

Entre Garras y Colmillos Carmesi

Se hace eco la restricción en el silencio, el mundo va en medio de las llamas de la paz, liberado de su sangre roja con el único fin de imaginar un después. El confín de la luz mañana, que hoy no se ve, un alma que se eleva. Las nubes se tornaron de repente rojo profundo como un símbolo y de sus entrañas nació esta lluvia purificadora. Elegir una estrella y explicar nuestro destino entrelazado con el fin de proteger el futuro de quienes sueñan. 

Ejecutar el plan de la vida a través del amor, hasta llegar a la felicidad carmesí profundo. Forjar una perfecta estrategia con un margen de error casi imperceptible, para volver a cultivar las raíces de estos sueños que permanecen sellados pero, anhelan fluir al mar del pensadero. 

Erase en el campo de batalla un rombo plateado, con un pergamino. Este invita a los presentes a llevar a cabo una gran tarea. Desencadenar las ilusiones para que libres vuelen al fin, y sellar por toda la eternidad los pensamientos que no llevan a ningún lugar. Hecho esto, la meta carmesí de nuestro plano, ya comenzó a entrelazar nuestras vidas.
Share:

0 Comments:

Publicar un comentario